viernes

Rentabilizar Tu Sitio

Rentabilizar Tu Sitio. Si hablamos de rentabilizar un sitio, no podemos dejar afuera a Adsense, el programa de publicidad de Google, sin entrar por ahora a examinar que tanto podemos obtener de ganancias, con uno u otro método, es de los pocos programas ¨Serios¨ a la hora de contar con un recurso más para promover publicidad en nuestro sitio o portal. Es sabido que mucha gente ha obtenido múltiples ganancias aplicando una efectiva estrategia acorde el negocio que llevan adelante, aquí voy a dar un pantallaso de sus principales caractrísticas a seber.

Es bueno tener en cuenta, que según los últimos números que se han conocido, Google ha rondado los 3.000 mil millones de dólares, una cifra que el solo hecho de mencionarlo causa escalofríos, el funcionamiento de Adsense es muy sencillo, tu te registras, una vez inscripto y que vean que tienes un sitio ¨en condiciones¨, te envían un código HTML y lo pegas en el lugar que a ti te parece en tu web, algo que me gustaría que tengas en cuenta es no caer en la ¨tentación¨ de utilizar ¨Scrapers¨ para tu sitio, pero ¿que son los ¨Scrapers¨?.

Los ¨Scrapers¨ son ¨Robots¨ que andan rastreando el contenido por toda la web, copiando parte de lo publicado y de esa manera poder generar un montón de páginas que se conocen comunmente como ¨basuras¨ y no solo eso el hecho de que son basura, imagina como te sentirías si vieras en otro sitio que copian tu contenido, lo cierto es que si Google te detecta haciendo esta maniobra, te dará de baja automáticamente de Adsense y rechazará todos tus dominios que tengan ése tipo de contenido. Por otro lado, vas a precisar muchas personas que puedan promocionarte tu sitios, y sin dudas, no vas a conseguir ningún resultado positivo a largo plazo.

También te puede interesar leer: Que es socialmedia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los Boletines completamente Grátis, y obtiene mi audio reporte (en formato MP3): "10 Claves Imprescindibles Para Tu Emprendimiento" :

Debes confirmar la suscripción. Puedes Darte De Baja Cuando Lo Desees.